Te cuento un poco más…

Aquí encontrarás un poco de la historia que he vivido

Hola! Me llamo Cris,

Soy Entrenadora Personal y Coach de Nutrición Integral.

Como ya sabes, estoy totalmente apasionada con:

Ayudar a mujeres a transformar su autoestima, su salud, su cuerpo y su mentalidad, todo a través del entrenamiento y la nutrición.

Mi objetivo es demostrarles que pueden transformar su vida, sentirse más confiadas y seguras en su propia piel mientras aprenden más sobre sí mismas y lo que les funciona, porque cada camino es único, y lo que le sirvió a una persona, no tiene que servirle a otra.

La idea de que se necesita sacrificio y restricción para conseguir cambios significativos y duraderos en el tiempo es una creencia antigua y para nada verdadera.

Yo te voy a demostrar que tu puedes lograr cualquier meta que te propongas de una manera sostenible y que funcione para ti a largo plazo, la pregunta es:

¿Estás lista para transformarte en una mejor versión?

Estoy lista

¿Cómo empezó todo?

Cuando era pequeñita, cerca de lo 8-9 años, empecé a ganar mucho peso porque no me sentía bien en mi entorno, comía sin control y no hacía mucho ejercicio.

Llegué a desarrollar un sobrepeso muy marcado, con el que me sentía incómoda, observada, criticada y muy rechazada en la escuela.

Cuando cumplí 15 años, me cansé de sentirme mal conmigo misma porque no me gustaba lo que veía en el espejo, y entonces fue por la desesperación que quise hacer TODO para adelgazar:

Quise hacer mil dietas, quité carbohidratos, hacía ayunos, dejé de cenar, tomé muchos «tés adelgazantes», usaba horas y horas un corsét que no me dejaba moverme o respirar, tuve bulimia, hacía ejercicio a la madruga y en secreto, si comía «mucho» salía a trotar por dos horas…. Todo empezó a salirse de control, porque perdí mi periodo, mi cabello empezó a caerse, moría de frío todo el tiempo, e incluso me detectaron osteopenia – que es un pasito antes de la osteoporosis – eso antes de mis 17 años!

Pero para mí todo valía la pena, porque estaba «funcionando», estaba bajando de peso….

Me tomó mucho tiempo darme cuenta de todo el daño que causé en mi cuerpo. Empezar a recuperarme no fue sencillo, necesité de muchas lágrimas y largas citas con mi psicóloga para entender lo que necesitaba hacer si quería tener mi salud de regreso:

Sanar desde adentro, cambiar mi mentalidad y empezar a cuidar mi cuerpo como lo que es – el medio por el que experimento mi vida, que me permite disfrutar todo lo que yo deseo.

Cuando entendí que mi salud no necesita estar peleada con mis objetivos físicos/estéticos, fue que me certifiqué como Coach Nutricional y Entrenadora Personal.

Quise vivir yo misma la transformación que ocurre cuando todas las decisiones que tomas son desde el amor propio y el más profundo auto respeto, con paciencia y constancia e ido transformando mi cuerpo, sin sacrificar mi salud ni mi paz mental.

Yo logré hacerlo, mejoré mi relación con la comida, sané la relación conmigo misma y mi cuerpo, pero sobre todo, aprendí que soy más que sólo una apariencia, soy un ser completo, que piensa, siente y disfruta de su salud de manera holística y completa.

Tu también puedes hacerlo!